Despliega el menú
Real Zaragoza

Raí, golpe sangrante en la nariz

El delantero brasileño tuvo que ser atendido de una pequeña hemorragia al inicio del entrenamiento, pero se reincorporó sin problemas.

Momento en el que Raí sale del entrenamiento del equipo para ser atendido de la hemorragia nasal provocada por un golpe.
Raí, golpe sangrante en la nariz
Toni Galán

Raí Nascimento protagonizó una de las imágenes llamativas del inicio del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El joven delantero sufrió un golpe en el rostro en uno de los intensos rondos que organizó Natxo González y comenzó a sangrar por la nariz. El carioca abandonó el grupo de inmediato y fue atendido por el fisioterapeuta Jesús Dueñas para detener la pequeña hemorragia que le produjo el impacto.

Tras unos minutos de parón, Raí se reincorporó al trabajo sin ningún problema. El punta, aún inédito este año con el primer equipo en partido de liga (solo participó en varios minutos en partidos de Copa) y habitual con el filial entre noviembre y diciembre, está a punto de volver a los terrenos de juego tras pasar un mes convaleciente de una operación de apendicitis.

Etiquetas
Comentarios