Pep Biel y Oyarzun, novedades en la lista para Granada

El canterano debuta en una citación de 18 en la que finalmente entra Vinícius, con problemas físicos durante la semana.

Lista de convocados del Zaragoza para la visita a Granada.
Lista de convocados del Zaragoza para la visita a Granada.
RZ

El canterano Pep Biel y el vasco Alain Oyarzun son las dos principales novedades de la citación de 18 futbolistas que ha facilitado Natxo González este mediodía. El centrocampista mallorquín, uno de los jugadores más destacados esta temporada del Deportivo Aragón, debuta en una convocatoria de liga con el primer equipo (ya viajó a Valencia en la Copa) en la que también está Vinicius Araújo, que ha arrastrado problemas físicos durante toda la semana.

Se cae de la citación Oliver Buff, que jugó el amistoso ante los chinos con un visible vendaje en la pierna derecha y no trabajó en la previa al viaje a tierras granadinas con el resto del equipo. Se queda fuera por decisión técnica, una semana más, el lateral Ángel Martínez. Tampoco está convocado el sancionado Borja Iglesias ni los lesionados Gaizka Toquero y Mikel González.

La lista completa es la siguiente: Cristian Álvarez, Ratón, Alberto Benito, Jesús Valentín, Verdasca, Grippo, Vinícius, Pombo, Javi Ros, Alain Oyarzun, Febas, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Zapater, Delmás, Guti y Pep Biel. El citado Pep Biel llevará el dorsal 33.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión