Zapater tuvo peto en el ensayo vespertino

Ausente el miércoles y en la sesión matinal del jueves, el capitán se reintegró al trabajo táctico de Natxo tras pasar por las manos de los fisios.

Alberto Zapater, en pleno esfuerzo en la Ciudad Deportiva.
Alberto Zapater, en pleno esfuerzo en la Ciudad Deportiva.
Aránzazu Navarro

Alberto Zapater, que estuvo ausente durante dos entrenamientos -el del miércoles y de la sesión matinal del jueves-, se reintegró al trabajo táctico de Natxo González en el tramo vespertino tras pasar por las manos de los fisioterapeutas del club dos veces en las 24 horas previas. El capitán del Real Zaragoza requirió en ese espacio de tiempo de un tratamiento personalizado a causa de unas molestias físicas de las que ha mejorado con el paso de las horas. Así, en la parte más táctica de los simulacros programados por Natxo para acometer el partido del sábado ante el Tenerife en La Romareda (20.30), Zapater fue uno más.

El ejeano dejó de ser titular, su situación ordinaria durante los primeros meses de la liga, en el partido de Albacete y también ocupó plaza en el banquillo el último fin de semana ante el Barcelona B. Es decir, Natxo González ha prescindido de su concurso en el once inicial en dos de los últimos tres choques.

Así, únicamente están fuera de cualquier opción de entrar en la lista de convocados del partido frente al Tenerife Mikel González y Toquero, ambos con lesiones musculares que necesitan de más tiempos de rehabilitación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión