Lasure: "Aún podemos revertir la situación"

El lateral izquierdo se muestra confiando en que el Real Zaragoza reaccionará en la segunda vuelta

Dani Lasure: "Cualquier partido es a vida o muerte"
Dani Lasure: "Cualquier partido es a vida o muerte"

Dani Lasure, debutante en liga en el partido contra el Barcelona B del pasado sábado, celebró este martes su entrada en el equipo y se mostró convencido de que el Real Zaragoza reaccionará en la segunda vuelta. “Tenemos mucho por delante para revertir la situación, toda la gente está involucrada y enchufada”, aseguró el lateral izquierdo.

El futbolista reconoció que existe una carencia clasificatoria, pero se quedó con el lado bueno de las cosas: "Es cierto que podría haber ido mejor a nivel de puntos, pero el equipo ha hecho muchas cosas bien y a veces no se ha ganado. La gente es joven, con poca experiencia en la categoría y eso también se nota, pero en la segunda vuelta ese poso ya se va a notar", explicó el futbolista aragonés.

También expresó su felicidad por ganarse un hueco en el equipo e irrumpir en los planes de Natxo González contra el Barcelona B: "Me encontré muy a gusto en el campo, tuve muy buenas sensaciones, pero el día no era el más idóneo. El balance es positivo. Estoy contento por las palabras de Natxo y del resto de mis compañeros" dijo. Hasta cuatro futbolistas que hace un año pertenecían al filial coincidieron en el once: él, Guti, Delmás y Pombo. "A todos nos gusta ver a gente de la casa jugar, es para estar contento y motivo de orgullo para toda la gente que trabaja aquí", apuntó.

La siguiente etapa es el Tenerife, una cita con mucho en juego: "Seguro que va a ser complicado, nosotros tenemos que salir como siempre a intentar ganar, obviando cualquier condicionante negativo que pueda haber".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión