Lasure estrena titularidad ante el Barça B y se quedan fuera Zapater, Febas y Benito

Natxo González vuelve a remover el once inicial del Real Zaragoza en el reestreno de la liga en busca de la piedra filosofal de las victorias.

Real Zaragoza - Barcelona B
Real Zaragoza - Barcelona B

Lasure estrena titularidad ante el Barça B y se quedan fuera Zapater, Febas y BeniEl canterano Lasure será el lateral zurdo de la defensa del Real Zaragoza este sábado en La Romareda (20.30) en el último partido de la primera vuelta que enfrenta a los de Natxo González contra el Barcelona B. Es la principal novedad de un once inicial revolucionado de nuevo por el entrenador blanquillo, que sigue buscando el modo de hacer rendir bien a su plantilla en el día en el que concluye la primera vuelta del torneo. Las otras notas llamativas de la alineación son las ausencias de los centrocampistas Zapater y Febas, además del carrilero Benito, que se quedan en el banquillo.

El partido es de extrema urgencia para el cuadro blanquillo, que arranca la jornada en la 15ª posición en la clasificación, a solo 3 puntos de la zona de descenso que, precisamente, marca el filial culé, su rival de turno.

El equipo zaragocista formará con Cristian Álvarez; Delmás, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti; Papunashvili, Vinícius y Pombo. Los suplentes serán Ratón, Benito, Jesús Valentín, Zapater, Febas, Oyarzun y Buff.

Por parte del filial barcelonista, su entrenador, Gerard López, alinea a Ortolá; Martínez, Fali, David Costas, Miranda; Oriol Busquets, Ruiz de Galarreta; Vitinho, Aleñá, Abel Ruiz; y Choco Lozano. Para las sustituciones estarán disponibles Ezkieta, Cucurella, Palencia, Mújica, Pérez, Cuenca y Sergio Gómez.

Arbitrará el duelo el navarro Prieto Iglesias. La noche es muy fría en Zaragoza, con apenas 2 grados y un auténtico diluvio desde hora y media antes del inicio del partido, que va a hacer que el terreno de juego esté en malas condiciones. Por ello y por el día festivo no se espera una afluencia importante de público a las gradas de La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión