Natxo confía en resurgir

Espera una segunda vuelta de mejores resultados y con más triunfos en casa.

Natxo González da indicaciones a sus jugadores durante el desarrollo de un entrenamiento reciente.
Natxo González da indicaciones a sus jugadores durante el desarrollo de un entrenamiento reciente.
Raquel Labodía

A través de la página Web oficial del Real Zaragoza, Natxo González, entrenador del equipo aragonés, se ha dirigido a la afición, expresando sus deseos de vivir un año 2018 más acorde con las expectativas levantadas a principios de campaña y con las necesidades societarias e históricas del club.

En su mensaje, el técnico vasco confía en que el Real Zaragoza firme una segunda vuelta de liga con mejores resultados que los presentados hasta el momento, y con la consecución de mayor número de victorias en el estadio de La Romareda, donde reconoce que, de alguna manera, se ha producido hasta la fecha un déficit de triunfos, con sólo dos a lo largo de la primera vuelta.

Agradecido por el apoyo que le ha prestado la afición del Real Zaragoza durante este tiempo, el técnico vasco apela a la fidelidad del zaragocismo, que a su juicio explica en buena medida el glorioso palmarés de la entidad y que, según entiende, sigue siendo una de las claves del futuro.

Natxo González expresa su deseo de querer corresponder a este respaldo de la masa social de la mejor forma posible en fútbol: con un equipo del que pueda sentir orgullo.

De acuerdo con su parecer, hubo ciertos compases de la presente campaña en los que el Real Zaragoza llegó a animar este sentimiento, un estado que confía recuperar en la segunda fase de la temporada.

En la búsqueda de este objetivo, Natxo González envía un mensaje de confianza a sus futbolistas, a una plantilla que difícilmente se remodelará en el presente mercado de invierno a causa de las limitaciones para fichar que impone al Real Zaragoza la comisión de control económico de la Liga del Fútbol Profesional (LFP).

Aunque Naxto González no precisa en su alocución objetivos más concretos, sí que resulta explícito en este sentido su hombre de confianza, Bernardo Tapia, segundo entrenador del Real Zaragoza, quien habla de ascenso a Primera en el plazo de la relación contractual del actual cuerpo técnico, que es de dos temporadas.

En este contexto, el Real Zaragoza regresa esta mañana a los entrenamientos, para comenzar a preparar en detalle el importante encuentro del próximo sábado, que enfrentará al Real Zaragoza, en el estadio de La Romareda, al Barcelona B, partido que supondrá la llegada al exacto ecuador de la campaña.

Para mañana, miércoles, el club ha previsto una jornada de entrenamiento a puertas abiertas a la afición en La Romareda, a partir de las 11.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión