Vallejo y Solana, anfitriones en la casa merengue

El central aragonés, actual jugador del Real Madrid, y el excampeón de la Recopa, miembro de su cuerpo técnico, recibieron al Zaragoza en Valdebebas.

Vallejo y Zapater (izda.); y Solana y Belsué, con Vallejo detrás, charlan esta mañana en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, antes del entrenamiento del Real Zaragoza.
Vallejo y Solana, anfitriones en la casa merengue
Real Zaragoza

Jesús Vallejo, actual futbolista del Real Madrid, y Jesús 'Chucho' Solana, miembro del cuerpo técnico del club madridista, ejercieron de anfitriones en los primeros minutos del Real Zaragoza en la mañana de este lunes en Valdebebas. El equipo zaragocista utilizó la Ciudad Deportiva merengue para llevara a cabo, en su itinerancia desde Albacete hasta Valladolid, el entrenamiento del día previo a jugar en Zorrilla el duelo de la 20ª jornada de liga (es el martes, a las 21.00).

Tanto el joven central aragonés como el veterano lateral riojano, afincado en Zaragoza desde su retirada en activo (fue técnico del filial y miembro de la secretaría técnica blanquilla), han saludado a la expedición zaragocista. Las conversaciones entre Vallejo y Zapater, por un lado, y entre Solana y Belsué (delegado del equipo) por otro, fueron los momentos más emotivos del encuentro afectuoso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión