Hora y media zaragocista a destajo en Valdebebas

El Real Zaragoza se entrenó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y ensayó los detalles tácticos para el inminente partido del martes en Valladolid.

La plantilla del Real Zaragoza, al mediodía de este lunes, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde han entrenado en su viaje de camino hasta Valladolid.
Hora y media zaragocista a destajo en Valdebebas
Real Zaragoza

El Real Zaragoza completó, al mediodía de este lunes, algo más de hora y media de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, propiedad del Real Madrid. El equipo aragonés, que había pernoctado en Pinto (a las afueras de la capital de España) en su escala entre Albacete y Valladolid, acudió a los campos del club merengue a las 11.30 y trabajó a destajo, en el sentido táctico, hasta más allá de las 13.00.

Natxo González, de hecho, solo dispone de esta sesión preparatoria, entre el duelo del sábado en Albacete y el de dentro de 24 horas en Valladolid, para repasar e inculcar los matices concretos a desarrollar por el equipo y sus individualidades en el campo de Zorrilla en la noche del martes (21.00).

Tras la comida en el Hotel Princiesa de Eboli de Pinto, la expedición deportiva viajará durante la tarde hasta la capital vallisoletana, a la que llegarán sobre las 19.30. En ella, se hospedarán en el Hotel Silken Juan de Austria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión