Papunashvili y Toquero, fuera del grupo

El georgiano, con molestias físicas, se ejercitó aparte este jueves, lo mismo que el punta vasco, que prosigue con su trabajo personalizado para la rodilla que le está generando problemas.

Papunashvili, en la zona del gimnasio de la Ciudad Deportiva.
Papunashvili y Toquero, fuera del grupo
Guillermo Mestre

Georgi Papunashvili se unió este jueves a Gaizka Toquero en el trabajo individualizado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El georgiano, con molestias físicas que aconsejan precaución, no se entrenó con el grupo a solo 48 horas del partido de Albacete. Por su parte, el punta vasco, que llegó a visitar esta semana en Vitoria al especialista en lesiones de rodilla, el doctor Mikel Sánchez, prosigue con su particular tratamiento personal para intentar eliminar los problemas que la articulación dañada -la izquierda- le está ocasionando hace varias semanas.

De este modo, parece improbable que Natxo González pueda contar con ambos jugadores en el once inicial de Albacete, este sábado a las 20.30 en el estadio Carlos Belmonte de la ciudad manchega. Toquero perdió su condición de titular, con la que llegó a Zaragoza a finales de agosto, tras la debacle de Almería. Mientras, Papunashvili ha llevado un camino inverso, pues su puesto más habitual fue el banquillo hasta que ha comenzado a entrar en los planes iniciales de Natxo en las últimas tres jornadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión