Pendientes del castigo a Verdasca

El Comité de Competición podría castigar este miércoles con dos o tres partidos al central zaragocista.

Accidentada derrota del Real Zaragoza ante el Cádiz que impide el repunte.
Accidentada derrota del Real Zaragoza ante el Cádiz que impide el repunte.
Toni Galán

El Real Zaragoza se encuentra muy pendiente del castigo que reciban este miércoles Cristian Álvarez y Diogo Verdasca por parte del Comité de Competición. El organismo sancionador de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunirá este miércoles por la mañana para estudiar las diferentes sanciones de Primera y Segunda División, entre ellas el castigo a los dos zaragocistas expulsados en el encuentro del pasado sábado ante el Cádiz en La Romareda.

En el caso del guardameta, lo esperado es un partido de sanción, que cumplirá en la visita de la siguiente jornada al Albacete. Según el acta, Cristian fue expulsado por "malograr una ocasión manifiesta de gol del equipo rival tocando el balón con la mano de forma deliberada fuera de su área de penal".

Más particular es el escenario para Diogo Verdasca. El portugués fue expulsado por dirigirse al árbitro en los siguientes términos: "Eres muy malo". Según el último código disciplinario de la Federación española, la desconsideración o el menosprecio hacia los árbitros está sancionado con "la suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes". El Zaragoza podrá recurrir la sanción ante el Comité de Apelación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión