Buff y Oyarzun se quedan en tierra y no van a Gijón

Natxo González prescinde por primera vez en la temporada del mediapunta suizo y repite descarte con el extremo vasco. A Asturias viajan 19 jugadores, sin el lesionado Mikel González.

Lista de 19 convocados del Real Zaragoza para el viaje de este sábado a Gijón.
Lista de 19 convocados del Real Zaragoza para el viaje de este sábado a Gijón.
Real Zaragoza

Oliver Buff ha perdido indefectiblemente los galones con los que vino al Real Zaragoza en junio y, tras un largo periodo de devaluación en su juego, Natxo González lo ha dejado en tierra por primera vez en la temporada de cara al viaje a Gijón. El suizo acompaña a Oyarzun en el vagón de los descartes decididos por el entrenador vitoriano en la noche de este viernes, pues el equipo se va a Asturias a las 8 de la mañana del sábado sin casi poder descansar tras el duelo copero ante el Valencia. Hay una tercera baja de enjundia, la de Mikel González, pero en su caso es por lesión.

Los otros 19 futbolistas del primer equipo componen la expedición blanquilla hasta El Molinón. Es decir, los porteros Cristian Álvarez y Ratón, y los jugadores de campo Benito, Delmás, Ángel Martínez, Lasure, Jesús Valentín, Grippo, Verdasca, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Febas, Pombo, Toquero, Papunashvili, Vinícius y Borja Iglesias.

De este modo, Natxo González tendrá que dejar a uno de ellos en la grada en el último instante, pero se protege de problemas que pudieran surgir en el último ensayo, que llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Mareo, propiedad del Sporting, el sábado por la tarde. Además, jugadores como Benito, Toquero o Borja Iglesias arrastran diferentes molestias físicas que requieren mimo hasta la decisión de incorporarlos o no al once inicial frente a los gijoneses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión