Natxo reserva para Gijón a sus futbolistas principales

El entrenador del Real Zaragoza ha dado a conocer la convocatoria para el partido contra el Valencia con las ausencias de  jugadores importantes como Zapater, Borja Iglesias, Febas o Toquero

Natxo González, en un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva.
Natxo González, en un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva.
Aránzazu Navarro

Natxo González tiene claro que el partido relevante de la semana es el domingo en Gijón y ha decidido reservar a sus futbolistas principales para entonces. El técnico no ha incluido en la convocatoria para el enfrentamiento de Copa del Rey contra el Valencia a varios de sus titulares habituales. No viajan así esta tarde a la capital del Turia ni Borja Iglesias, ni Zapater, ni Febas ni Toquero. Tampoco han entrado en la citación Verdasca ni Benito -con un nuevo golpe en el tobillo que aconseja no forzar su regreso- ni el lesionado Mikel González.

Las dos novedades más sustanciosas son el lateral derecho juvenil David Vicente y el centrocampista Pep Biel, una de las piezas más solventes del filial. Vuelven también a una lista del primer equipo tanto Raí como Zalaya. La convocatoria la componen: Ratón, Cristian Álvarez, Valentín, Grippo, Vinícius, Pombo, Javi Ros, Alain, Buff, Eguaras, Lasure, Papu, Delmás, Guti, Raí, Zalaya, Vicente y Biel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión