Febas: "Nerviosismo, ninguno"

El centrocampistas del Real Zaragoza pone en valor la ligera mejoría del equipo contra el Reus y mantiene que esa es la línea a seguir

Febas, en un entrenamiento del Real Zaragoza
Febas, en un entrenamiento del Real Zaragoza
Daniel Marzo

“Nerviosismo, por mi parte, ninguno”. Aleix Febas zanjó en la mañana de este lunes las insinuaciones sobre una crisis en el equipo, después de que el salto en la clasificación se le resista. La confianza de los futbolistas del Real Zaragoza se conserva intacta. Febas lamentó el resultado del partido contra el Reus, pero puso en valor lo bueno de ese encuentro, aspectos desde los que se puede construir. En este sentido, destacó la recuperación de algunos de los valores de la identidad que el equipo había exhibido en sus mejores momentos. "Estamos molestos por no haber sacado los tres puntos, pero necesitábamos un partido de volver a la senda del buen juego. La primera parte fue de las mejores del año. El partido del otro día es el que más ocasiones tenemos del año, aunque no las metamos. Confío en que acabará entrando", explicó el centrocampista. ¿Qué puntos positivos se pueden rescatar del empate contra el Reús? Febas los enumeró: “Tuvimos el dominio, jugamos en campo rival, también defendimos bien, en el campo contrario...”

La serenidad guía el discurso de los futbolistas del Zaragoza. "Más que urgencia, el equipo necesita ganar porque lo merece, pero sí hemos hecho buenos partidos. Hay que ir a ganar los tres puntos", apuntó en referencia al duelo del sábado contra el Sporting. "Por mi parte no hay nerviosismo y en el vestuario tampoco. Confiamos en nosotros mismos. Creo que lo conseguiremos y queremos demostrarle a la afición que lo queremos hacer bien", recalcó.

Entremedio la semana reserva el partido de Copa del Rey en Mestalla contra el Valencia: "Sabemos que el partido de Copa es muy complicado, más con la dinámica con la que viene el Valencia tras un buen partido frente al Barcelona. Nosotros vamos a ver si podemos sacar algo, pero sobre todo vamos a disfrutar", señaló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión