Borja, Cristian Álvarez, Benito y Papunashvili, ausentes en una sesión con 40 minutos de vídeo

Natxo González y los jugadores han repasado los pasajes del mal partido ante el Huesca y han comenzado a preparar la visita del Rayo Vallecano.

Raí, Lasure, Buff y Guti, camino de la sesión de vídeo de este miércoles.
Raí, Lasure, Buff y Guti, camino de la sesión de vídeo de este miércoles.
Aránzazu Navarro

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión en la que no han trabajado sobre el césped con sus compañeros Borja Iglesias, Cristian Álvarez ni Alberto Benito. Los dos primeros han realizado trabajo individualizado al margen del grupo, mientras que el lateral se ha sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince en el tobillo derecho. Tampoco ha estado Giorgi Papunashvili, concentrado en Georgia con su selección. En principio, se espera que Borja Iglesias y Cristian Álvarez puedan jugar con normalidad frente al Rayo Vallecano.

Antes de trabajar sobre el césped, Natxo González y los jugadores se han reunido por espacio de 40 minutos para repasar con el vídeo los pasajes del encuentro frente al Huesca. Después, la plantilla ha comenzado a preparar sobre el césped la visita del Rayo Vallecano, programada para el próximo sábado a las 18.00 en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión