El Zaragoza ya conoce los horarios de las jornadas 16ª, 19ª y 20ª

Los aragoneses recibirán al Reus en sábado y visitarán Albacete y Valladolid en sábado y martes, respectivamente.

Toquero pugna con Pulido en el Huesca-Zaragoza, el partido más visto esta temporada en Segunda División.
Toquero pugna con Pulido en el Huesca-Zaragoza, el partido más visto esta temporada en Segunda División.
Rafael Gobantes

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha publicado este martes los horarios de las jornadas 16ª, 19ª y 20ª en Segunda División. Excepcionalmente, no ha comunicado los de la 17ª y la 18ª, algo que ya hizo la semana pasada con las respectivas jornadas de Primera División.

En la fecha 16ª, el Real Zaragoza recibirá al Reus en La Romareda en un encuentro programado para el sábado 25 de noviembre a las 20.30. Cronológicamente, la siguiente jornada con fecha y día oficial es la 19ª, en la que el Zaragoza visitará al Albacete en el Carlos Belmonte. El partido se disputará el sábado 16 de diciembre también a las 20.30. 

Tres días más tarde, el conjunto aragonés despedirá el año natural visitando al Valladolid, en un encuentro programado para el martes 19 de diciembre a las 21.00. Será la 20ª jornada, la última de Segunda División en el 2017.

Los tres encuentros programados por la LFP serán retransmitidos en abierto por las cámaras de GOL, donde el Zaragoza está consiguiendo magníficas audiencias cada fin de semana. Sin ir más lejos, el derbi aragonés frente al Huesca fue el partido más visto de la Segunda División esta temporada con 394.000 espectadores, que lo que representó una cuota de pantalla del 2,18%. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión