El Real Zaragoza vende 110 de las 190 entradas enviadas por el Huesca

Las 80 restantes se podrán adquirir, a 35 euros, tanto por abonados como por aficionados en general, en la mañana del lunes en las oficinas del club.

Imagen de las oficinas del Real Zaragoza al mediodía de este sábado, con la fila de espera para comprar entradas para el partido del lunes en Huesca.
Imagen de las oficinas del Real Zaragoza al mediodía de este sábado, con la fila de espera para comprar entradas para el partido del lunes en Huesca.
Real Zaragoza

El Real Zaragoza vendió en la mañana de este sábado 110 de las 190 entradas que, al precio de 35 euros, le ha enviado la SD Huesca para asistir al partido entre ambos equipos aragoneses el próximo lunes en el campo oscense de El Alcoraz (21.00). Las 80 restantes volverán a salir a la venta el mismo lunes a primera hora, en la sede del club, en horario de oficina.

Este último lote, a diferencia de lo que rigió este viernes, estará a disposición tanto de los abonados del club como del público en general. Las premisas para poder adquirirlas en primera instancia obligaron a adjuntar en el mostrador el carnet de abonado del Real Zaragoza, con un máximo de dos tarjetas por persona, por lo que cada socio que acudió al punto de venta solo pudo adquirir dos como máximo. El lunes volverá a dispensarse un máximo de dos unidades por cada comprador, los abonados presentando como límite dos carnets y los aficionados presentando, como mucho, dos DNI (Documento Nacional de Identidad).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión