Lapetra: "Alberto, te damos las gracias por seguir aquí"

El club, desde el presidente al director deportivo y consejeros, arropó al capitán del Real Zaragoza en el acto de su renovación

Carlos Lapetra, en el palco de La Romareda
Lapetra remite al Comité de Árbitros una queja oficial
Oliver Duch

El Real Zaragoza quiso poner a Alberto Zapater en el centro del universo con un acto sencillo, pero emotivo con el que escenificar la renovación del contrato de su capitán. A la cita no faltó casi nadie, quizá solo algún compañero o excompañero de vestuario, aunque estuvo el director general Luis Carlos Cuartero. También una amplia representación del club: el presidente Lapetra, el director deportivo Lalo Arantegui, el director financiero Mariano Aured, el secretario general Paco Checa… También el consejero Carlos Iribarren y el vicepresidente Fernando Sainz de Varanda. O Fernando de Yarza Mompeón, presidente de la Fundación Zaragoza 2032. Todos arroparon y dedicaron gestos de cariño y agradecimiento a Alberto Zapater, a quien tampoco le faltó a su lado la familia: su esposa María, su hija, su hijo, su madre, sus tíos…

Sobre la mesa, al lado de los contratos, presidió una bufanda conmemorativa del futbolista, con el lema “Zapater, te quiero” y su inseparable dorsal 21. El brazalete con la bandera de aragonés estuvo cerca del capitán en todo momento. Un vídeo con algunos momentos de Zapater en su segunda etapa en el Real Zaragoza sirvió con introducción a sus palabras, poco después de que el presidente Lapetra abriera el acto con una declaración institucional destinada a Zapater: “Su entrega, su tesón y su dedicación profesional encajan en el ideario del club y en los valores del zaragocismo. Te damos las gracias por seguir aquí”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión