Benito, Pombo, Jesús Valentín, Lasure y Raí, los 5 descartes de Natxo

Javi Ros y Grippo son las novedades en la lista de 18 elegidos por el entrenador del Real Zaragoza para el duelo contra la Leonesa de este viernes.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este viernes en La Romareda ante la Cultural Leonesa.
Benito, Pombo, Jesús Valentín, Lasure y Raí, los 5 descartes de Natxo
Real Zaragoza

El 'enorme problema' que suponía para Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, elaborar la lista de 18 convocados para el partido de este viernes en La Romareda frente a la Cultural Leonesa, ha quedado resuelto de la siguiente manera: Benito, Pombo, Jesús Valentín, Lasure y Raí Nascimento son los cinco descartados entre los 23 jugadores aptos que tenía a su disposición el técnico vasco. De este modo, las novedades en el grupo de elegidos son Javi Ros y Grippo, ambos una vez superadas sus respectivas lesiones.

Natxo, satisfecho por el buen partido que, en líneas generales, cuajó el pasado martes el equipo zaragocista en la Copa frente al Valencia de Primera División, con una alineación repleta de novedades, subrayó al término del mismo las complicaciones que le iba a generar el hecho de tener que dejar en la grada a cinco futbolistas ante los leoneses, sin opción de jugar. De ahí que, tras la habitual sesión de activación que el grupo llevó a cabo al mediodía en La Romareda, se esperase con interés cuál era la determinación del preparador vitoriano.

Los 18 citados son Cristian Álvarez y Ratón como porteros; y Delmás, Ángel Martínez, Oyarzun, Mikel González, Verdasca, Grippo, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Febas, Toquero, Buff, Papunashvili, Vinícius y Borja Iglesias como jugadores de campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión