Toquero viaja a Sevilla tras un episodio de vómitos que parece superado

El delantero del Real Zaragoza no se entrenó con el equipo este viernes tras un súbito proceso vírico pero Natxo confía en su recuperación.

Toquero, camino del gimnasio en la mañana de este viernes, cuando no pudo entrenarse con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Toquero viaja a Sevilla tras un episodio de vómitos que parece superado
José Vidal

Finalmente, Gaizka Toquero viaja a Sevilla en la tarde de este viernes entre los 18 convocados del Real Zaragoza pese a que un proceso vírico, con afección gastrointestinal, sufrido en las últimas 24 horas le impidió entrenarse con el grupo por la mañana. La evolución del delantero vasco apunta a una recuperación rápida y por eso ha sido incluido en la citación por Natxo González.

El entrenador vitoriano explicó el problema en la rueda de prensa previa al desplazamiento a la capital hispalense: "Toquero, desde la tarde del jueves, ha tenido síntomas de algún virus, con vómitos. Pero no parece importante. Se ha levantado mejor y, a priori, yo creo que a peor no va a ir", apuntó Natxo.

El partido de Sevilla está datado en la franja horaria del final del sábado, a partir de las 20.30 en el campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva sevillista. Hasta ese momento tiene Toquero por delante alrededor de 30 horas para difuminar cualquier secuela de esta incidencia de última hora que ha alterado sus planes preparatorios ante este importante choque frente al filial del Sevilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión