Raí por Pombo, único cambio en la lista para Sevilla

El Real Zaragoza parte este viernes a las 17.30 hacia la capital andaluza con 18 jugadores, entre ellos Toquero pese a sus problemas estomacales.

Lista de convocados para el viaje a Sevilla.
Raí Nascimento por Pombo, único cambio en la lista para Sevilla
Real Zaragoza

Raí Nascimento suple la vacante que deja Pombo en la lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este sábado ante el Sevilla Atlético (20.30) respecto de la última convocatoria. Natxo González, el entrenador zaragocista, se ha visto obligado a introducir ese cambio forzoso pues Pombo resultó expulsado el pasado domingo en La Romareda en el anterior duelo frente al Osasuna. El elegido es finalmente el delantero brasileño de 19 años, que aún no ha disfrutado de un solo minuto en lo que va de temporada, ni en liga ni en Copa.

En la expedición, que se desplaza hasta la ciudad sevillana en AVE a partir de las 17.33, está incluido Gaizka Toquero, que no se pudo entrenar en la matinal de este viernes con el resto del grupo como consecuencia de unos problemas estomacales que sufrió en las horas previas.

Los 18 jugadores que intentarán ganar al filial del Sevilla en en campo Viejo Nervión, ubicado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del club sevillista, son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Ángel Martínez, Oyarzun, Mikel González, Verdasca, Jesús Valentín, Zapater, Eguaras, Raúl Guti, Febas, Buff, Papunashvili, Toquero, Borja Iglesias, Vinícius y Raí Nascimento.

Se quedan en casa los aún lesionados Benito y Javi Ros, además de Grippo, el citado Pombo y los inéditos Lasure y Zalaya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión