Papunashvili y Oyarzun, titulares en el Real Zaragoza ante el Osasuna

Natxo González deja en el banquillo a Toquero y Ángel Martínez. Además, Eguaras regresa en el puesto del lesionado Javi Ros.

Así luce La Romareda este domingo antes del encuentro ante el Osasuna
Papunashvili y Oyarzun, titulares en el Real Zaragoza ante el Osasuna
José Vidal

Papunashvili y Oyarzun son las grandes novedades tácticas de Natxo González en el duelo Real Zaragoza-Osasuna de la 10ª jornada que se disputa este domingo en La Romareda a las 20.30. El georgiano estrena titularidad en liga, después de marcar el miércoles en Lorca su primer gol en la competición regular, y deja en el banquillo a Toquero. Por su parte, Oyarzun regresa al lateral izquierdo de la defensa, como hace una semana ante el Numancia, por lo que Ángel Martínez es de nuevo suplente. Además, el cuadro zaragocista recupera su puesto en la línea media en la vacante que deja el lesionado Javi Ros, operado el jueves de la fractura del segundo dedo de la mano izquierda, fracturado en campo lorquino en una caída.

De este modo, la alineación aragonesa esta noche estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Oyarzun; Zapater, Eguaras; Papunashvili, Buff, Febas; y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Jesús Valentín, Ángel Martínez, Raúl Guti, Pombo, Toquero y Vinícius.

Por parte osasunista, su entrenador, Diego González, alinea a Sergio Herrera; Oier, Lillo, Unai García, Coris; Fran Mërida, Torró; Roberto Torres, Clerc; Quique González y David Rodríguez. Para los cambios esperarán su turno Manu Herrera, Javi Flaño, Miguel Flaño, Arzura, Mateo, De las Cuevas y Xisco.

Arbitra el partido el colegiado castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos. La tarde es calurosa en Zaragoza, con 26 grados y una leve brisa. El césped de La Romareda presenta un aspecto excelente. Se espera una entrada magnífica en el final de las fiestas del Pilar y con dos equipos en alza en las últimas jornadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión