Ángel Martínez, Ros y Raúl Guti, novedades en el once del Real Zaragoza en Lorca

Eguaras y Buff son suplentes en el Artés Carrasco a las 22.00. Los dos que no se visten son Oyarzun y Raí Nascimento.

Estado del Estadio Francisco Artés Carrasco una hora antes del Lorca-Zaragoza.
Estado del Estadio Francisco Artés Carrasco una hora antes del Lorca-Zaragoza.
P.G.

Natxo González introduce tres cambios en el once inicial del Real Zaragoza en Lorca, en el partido de la 9ª jornada que se juega este miércoles a las 22.00 en la localidad murciana de Lorca. Son novedades en el bloque titular el lateral zurdo Ángel Martínez, que vuelve tras su ausencia el domingo frente al Numancia, el medio centro Javi Ros y el canterano Raúl Guti, que ejercerá de mediapunta. De los 20 expedicionarios, los dos que han quedado descartados y no se visten son Oyarzun -el caso más sorprendente- y Raí Nascimento, que verán el partido en el palco.

La alineación de Natxo, por lo tanto, estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Ángel Martínez; Zapater, Javi Ros; Toquero, Raúl Guti, Febas; y Borja Iglesias. Los suplentes serán Ratón, Jesús Valentín, Eguaras, Pombo, Papunashvili, Buff y Vinícius.

Por parte del Lorca, su entrenador, Curro Torres, alinea a Dorronsoro; Adán, Fran Cruz, Peña, Pomares; Bustos, Nando, Eugeni, Ojeda, Noguera; y Manel. En el banquillo estarán para los cambios Torgnascioli, Pina, Carlos Martínez, Holgersson, Javi Muñoz, Tropi y Merentiel.

Arbitra el colegiado vasco Gorostegui Fernández. La noche es cálida en Lorca, al sur de Murcia, con 22 grados tras un día veraniego, por encima de los 33. El césped del estadio Artés Carrasco presenta calvas y baches en diversas zonas del campo, muy irregular. Fuera del fin de semana y en el inicio del puente festivo, no se espera buena entrada en sus gradas, aptas para 8.000 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión