Eguaras: "Tenemos que sumar ya los tres puntos"

El centrocampista navarro analiza la situación del equipo y mantiene la línea de discurso positiva sobre la dinámica del Real Zaragoza

Íñigo Eguaras, con el balón ante la mirada de Zapater, en el entrenamiento matinal del Real Zaragoza del jueves en Boltaña.
Íñigo Eguaras, con el balón ante la mirada de Zapater.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza le recobró el pulso al trabajo este miércoles con el mismo protagonista principal de su último partido en Oviedo, el centrocampista Iñigo Eguaras. El futbolista reconoció que fue su “mejor encuentro” desde su llegada al equipo y admitió que se está sintiendo “bastante bien” en el modelo de juego de Natxo González. Lejos de generar dudas o desconfianza, el empate de Oviedo, según Eguaras, sigue respaldando la dinámica de trabajo del grupo. “Estamos tranquilos, con ganas de trabajar y con mucha ilusión”, apuntó el mediocentro navarro. En Oviedo jugamos muy buen partido, la segunda parte fue totalmente nuestra. Fue una pena porque sacamos un punto después de comenzar de la peor manera posible, pero pudimos haber sacado algo más”, explicó.

El Zaragoza expresa una paradoja en su juego: con la pelota se muestra más solvente que sin ella. “Con balón estamos siendo muy superiores a los rivales. Es lo que el entrenador está trabajando. Cada vez nos sentimos más cómodos, las jugadas son más largas y con muchos toques”, analizó Eguaras. Sin embargo, al equipo le cuesta cerrar su portería: “Estamos recibiendo goles, aunque sabemos bien lo que hacemos. Hay que trabajar bien las dos áreas, porque ofensivamente tenemos calidad”, añadió.

El próximo domingo, el Numancia visita La Romareda como líder y el Zaragoza afronta una nueva cita para conquistar la victoria. “Tenemos que sumar ya los tres puntos y más en casa. La afición está respondiendo muy bien y notamos su ilusión. Hay que salir a por todas y ganar, porque ya son varias semanas sin victorias”, reconoció Eguaras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión