Javi Ros retorna a la lista de Oviedo, pero Pombo vuelve a ser descartado

Sin los lesionados Benito y Grippo, Natxo González deja fuera también a Lasure, Zalaya y Raí Nascimento.

Javi Ros, ausente el último fin de semana ante el Nástic de Tarragona por motivos técnicos, regresa a la lista de citados de Natxo González ante el partido de este lunes en Oviedo (21.00). No así Pombo, que repite descarte y, lo mismo que sucedió ante los tarraconenses, tampoco cuenta para el entrenador en el viaje a Asturias.

El técnico zaragocista solo tiene las bajas forzosas de los lesionados Benito y Grippo, pero puede contar con Borja Iglesias tras la expulsión que sufrió el delantero ante el Nástic, pues el Comité de Competición anuló la segunda tarjeta amarilla que, injustamente, le mostró el árbitro Figueroa Vázquez. Junto a Pombo, también se quedan en casa por decisión puramente futbolística los canteranos Lasure, Zalaya y Raí Nascimento. Quien sí continúa con la confianza de Natxo es el centrocampista Raúl Guti, que cuenta con muchas opciones de ser incluso titular en el Carlos Tartiere ovetense.

Los 18 expedicionarios que ocuparán toda la tarde del domingo en desplazarse hasta Oviedo son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Ángel Martínez, Verdasca, Mikel González, Jesús Valentín, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Raúl Guti, Febas, Oyarzun, Buff, Papunashvili, Toquero, Borja Iglesias y Vinícius.

El equipo tiene previsto llegar al Hotel AC Oviedo Fórum en torno a las 20.00, donde pernoctará. En la mañana del lunes, Natxo todavía llevará a cabo la habitual sesión de activación en los días de partido nocturno. Para ello, el Real Zaragoza utilizará un campo en el Campus de los Catalanes de la Universidad de Oviedo (Calle Valdés Salas).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión