Febas, convocado con la sub-21, se perderá los partidos ante el Numancia y el Lorca

El zaragocisa se estrena en una convocatoria de la sub-21. También está citado el aragonés Jesús Vallejo.

Febas, en acción durante el partido ante el Nástic.
Febas, en acción durante el partido ante el Nástic.
Aránzazu Navarro/Toni Galán

Aleix Febas, futbolista del Real Zaragoza, ha sido convocado este viernes por la selección española sub-21. Albert Celades, el seleccionador nacional, ha llamado al zaragocista para disputar el compromiso oficial ante Eslovaquia del próximo bloque de partidos internacionales.

El encuentro, valedero para la clasificación para Europeo de la categoría, se disputará el martes 10 de octubre por lo que Febas se perderá los compromisos ante el Numancia (el domingo 8) y frente al Lorca (el miércoles 11).

La de este viernes es la primera convocatoria de Febas con la selección sub-21, un jugador que ha ido pisando asiduamente las categorías inferiores de España (sub-17, sub-18...). Febas consigue así una plaza con la nueva generación de jugadores (muchos de la sub-21 terminaron ciclo en Europeo del pasado verano) que tratará de clasificar a la selección para el campeonato de Europa Sub-21 de Italia-San Marino que se disputará en 2019. Su notable inicio de temporada con el Zaragoza ha recibido el premio de la selección.

También está en la lista de Celades el aragonés Jesús Vallejo, que todavía no ha debutado esta temporada en partido oficial con el Real Madrid pero que sigue contando con la confianza plena del curpo técnico de la sub-21.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión