El portero Jesús Cabrero se entrena con el filial

El veterano guardameta oscense, sin equipo desde julio, ha recibido el visto bueno del Real Zaragoza para ejercitarse con el Deportivo Aragón

Jesús Cabrero, la pasada campaña, cuando visitó El Alcoraz con el Mallorca
Jesús Cabrero, la pasada campaña, cuando visitó El Alcoraz con el Mallorca
Rafael Gobantes

Jesús Cabrero, veterano y experto portero aragonés, de Bolea (Huesca), se ejercita desde hace unos días con el Deportivo Aragón. El guardameta ha recibido la autorización del Real Zaragoza para trabajar con el filial mientras cristaliza alguna oferta en un nuevo club. El futbolista finalizó su contrato con su último equipo, el Mallorca, el pasado 30 de junio y no renovó.

Durante el verano, ha estado en el mercado, pero no ha cuajado ninguna propuesta. Cabrero, de 36 años, quiere continuar su carrera y los rectores del Real Zaragoza le han dado el visto bueno para que se ejercite y se prepare con el Deportivo Aragón, cuyo entrenador, el exportero César Láinez, le conoce bien de su etapa en la cantera de la Ciudad Deportiva, al igual que dirigentes como Lalo Arantegui o Luis Carlos Cuartero. La idea de Cabrero es mantenerse en la dinámica de un programa de entrenamiento de un equipo y contar con una preparación específica mientras le surge una nueva oportunidad profesional.

Cabrero fue en su día uno de los porteros más prometedores de España. En edad juvenil le fichó el Real Zaragoza y se convirtió en internacional, compañero, habitual suplente, de Iker Casillas en los escalafones inferiores de la selección, como en los combinados sub 16, sub 17, sub 18 y sub 19.

Después de no terminar de dar el salto al primer equipo del Real Zaragoza, Jesús Cabrero se construyó una extensa trayectoria en el fútbol español, hasta consolidarse en Segunda División, donde ha militado desde 2008. Jugó en el Binéfar, el Palencia, el Mallorca B, el Burgos, el Cartagena, la Ponferradina, el Albacete, el Huesca, el Recreativo de Huelva y el Mallorca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión