Figueroa denuncia en el acta acoso de Cuartero en vestuarios

El acta del árbitro ha sido el colofón a una noche polémica con el árbitro como protagonista hasta el último instante.

Imagen del partido entre el Real Zaragoza y el Nástic
Imagen del partido entre el Real Zaragoza y el Nástic
Toni Galán

Figueroa Vázquez no terminó su trabajo en el césped este domingo en La Romareda. Después, en la caseta, redactó el acta como es habitual en cada partido y, en el apartado de otras incidencias, reflejó un episodio con Luis Carlos Cuartero, director general del Real Zaragoza, ocurrido según su testimonio en el túnel de vestuarios. Así reza el epígrafe del documento arbitral:

"Una vez finalizado el encuentro y mientras nos dirigíamos a nuestro vestuario, en el túnel de acceso al mismo, una persona identificada por las fuerzas de orden publico como D. Luis Carlos Cuartero Laforga, Director General del Real Zaragoza se dirigió a nosotros en los siguientes términos: ¡No le ha dado, te lo has inventado! todo ello en repetidas ocasiones mientras nos seguía hasta nuestro vestuario. Increpándonos constantemente durante el trayecto de forma reiterada teniendo que ser finalmente apartado por las fuerzas de orden publico puesto que no remitía en su actitud" (sic).

Fue el colofón a una noche polémica con el árbitro como protagonista hasta el último instante. El Real Zaragoza no tomó anoche ninguna decisión ni se pronunció al respecto. El club analizará el caso jurídicamente con detenimiento desde hoy lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión