Ros y Pombo, fuera de la convocatoria ante el Nástic

Natxo González incluye en la lista del Real Zaragoza al dudoso Febas y también a Raúl Guti y Jesús Valentín.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para jugar contra el Nástic.
Ros y Pombo, fuera de la convocatoria ante el Nástic
Real Zaragoza

Sorpresas, por ausencia, en la lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo en La Romareda ante el Nástic de Tarragona (20.30). Ni Javi Ros ni Pombo están entre los protagonistas y verán el duelo desde la grada. Por el contrario, entre los citados por Natxo González, sí que están el dudoso Febas, además del filial Raúl Guti y del central Jesús Valentín, que no contó en los últimos compromisos para el entrenador.

Natxo hizo pública su elección a primera hora del mismo domingo, tras concluir la sesión de activación llevada a cabo a puerta cerrada en La Romareda desde las 11.30. Los 18 que intentarán lograr la primera victoria como local en liga del Real Zaragoza son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Ángel Martínez, Delmás, Verdasca, Mikel González, Jesús Valentín, Zapater, Eguaras, Raúl Guti, Febas, Buff, Papunashvili, Oyarzun, Toquero, Vinícius y Borja Iglesias.

Febas, la gran duda desde el inicio de la semana tras la lesión muscular que sufrió hace 15 tras el partido contra el Alcorcón, finalmente ha llegado con opciones de jugar tras estar con cuidados específicos hasta el último instante.

Además de los referidos Ros y Pombo, también se quedan fuera de los planes del técnico blanquillo Lasure, Raí Nascimento y Zalaya, junto con el lesionado Grippo.

El equipo se reúne a comer en el Hotel Tryp Zaragoza y, tras la siesta y la merienda, acudirá a La Romareda en torno a las 18.45.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión