Un Real Zaragoza sin apenas titulares habituales ante el Lugo

Natxo González revoluciona el once inicial en el partido de Copa en La Romareda (20.30). Solo Javi Ros parte de inicio entre los que suelen ser fijos en el equipo.

Un Real Zaragoza sin apenas titulares habituales ante el Lugo.
Un Real Zaragoza sin apenas titulares habituales ante el Lugo.
P.G.

Noche de Copa en La Romareda, con el enfrentamiento a partido único entre el Real Zaragoza y el Lugo, correspondiente a la 3ª ronda del torneo. Se trata de una revancha del último partido de liga, en el que el pasado fin de semana los gallegos derrotaron por 2-1 a los de Natxo González en su estadio, el Anxo Carro. Esta vez, en el segundo torneo del fútbol español, la noche del jueves va a traer numerosas rotaciones en ambas alineaciones en una eliminatoria que se presenta igualada.

El técnico zaragocista va a aprovechar para dar minutos a quienes menos han participado en el inicio de la temporada, bien por motivos técnicos o físicos, o bien porque se incorporaron tarde. Es el caso del portero Cristian Álvarez, el central Mikel González, el delantero Vinícius, el zaguero Jesús Valentín, los canteranos Delmás y Raúl Guti (Pombo juega, aunque alterna campo y banquillo hasta ahora en los partidos precedentes) y también el georgiano Papunashvili, en fase aún de aclimatación a España. En el terreno táctico, se confirma la novedad de ver al extremo Oyarzun retrasado como lateral.

Natxo ha dejado sin convocar, para que tengan descanso de cara al partido de liga del próximo domingo en Zaragoza frente al Nástic de Tarragona, a Buff, Toquero, Benito, además de Febas y Lasure, con molestias físicas en sus respectivos procesos de recuperación.

El equipo inicial del Real Zaragoza será el compuesto por Cristian Álvarez; Delmás, Jesús Valentín, Mikel González, Oyarzun; Eguaras, Javi Ros; Papunashvili, Raúl Guti, Pombo; y Vinícius. En el banquillo quedarán Ratón, Verdasca, Zalaya, Zapater, Ángel Martínez, Borja Iglesias y Raí Nascimento.

El Lugo también va a utilizar a muchos de los jugadores menos habituales en los partidos disputados hasta ahora en liga. Francisco Rodríguez, su entrenador, pondrá en juego a Roberto Fernández; Leuko, Josete, Luis Muñoz, Kravets; Azeez, Sergio Gil; Albarracín, Sergio Díaz, Guille Donoso; y Cristian Herrera. En el banquillo aguardarán los cambios Juan Carlos, Miquel, Campabadal, Seoane, Fede Vico, Iriome y Escriche.

Arbitrará el duelo el colegiado cántabro Cordero Vega. La noche es muy agradable en Zaragoza, con 27 grados y nada de viento. El césped de La Romareda presenta el habitual estado irregular de las últimas dos semanas, con calvas visibles en diversos puntos de su superficie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión