Natxo González: "El fútbol te acaba dando lo que te mereces"

El entrenador del Zaragoza valora positivamente el triunfo del equipo en Copa y el juego de su equipo en las últimas semanas.

Rueda de prensa de Natxo González
Rueda de prensa de Natxo González
Aránzazu Navarro

Ha terminado satisfecho Natxo González del triunfo de su equipo frente al Lugo en la Copa del Rey. Un triunfo conquistado con la participación sobre el césped de algunos de los jugadores menos habituales, un hecho que el técnico ha valorado de forma muy positiva. "Hoy tenían la oportunidad chicos que habían tenido menos tiempo de juego hasta el momento. Era el momento adecuado y estoy muy satisfecho. Hemos vuelto a ganar y la manera de ganar me ha convencido mucho", ha explicado el técnico en la sala de prensa.

Natxo ha reivindicado también el trabajo de su equipo más allá de los resultados. "Una cosa es el resultado y otra la forma. Sufrir estos varapalos en la liga (derrotas ante Alcorcón y Lugo) nos va a hacer más fuertes de cara al futuro. Yo trato de buscar siempre lo positivo de las cosas desde una creencia en lo que estamos haciendo. El fútbol te acaba dando lo que te mereces", ha subrayado.

Sobre las actuaciones individuales, dos nombres propios: Papunashvili y Guti. Del georgiano ha afirmado que “es un tema de paciencia y adaptación. Todos han visto la capacidad de desequilibrio que tiene y la potencia en la finalización. El idioma es muy importante y ahí andamos todos. Él estudiando español y yo georgiano”. De Guti, ha reconocido que es un futbolista que le gusta porque “entiende muy bien el juego”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión