Plan específico para Febas

El futbolista ilerdense sigue al margen del grupo debido a sus molestias físicas y no se le forzará en Copa del Rey

Febas, dolorido en el suelo, tras la enésima falta que cometieron sobre él los jugadores del Alcorcón el pasado domingo en La Romareda ante la pasividad del árbitro gallego Pérez Pallas.
Febas, dolorido en el suelo, tras la enésima falta que cometieron sobre él los jugadores del Alcorcón el pasado domingo en La Romareda ante la pasividad del árbitro gallego Pérez Pallas.
Oliver Duch

La semana de trabajo del Real Zaragoza, con partido de Copa del Rey el jueves y jornada de liga el domingo, arrancó este lunes con dos ausencias principales. Por un lado, Grippo fue baja en el grupo como consecuencia de sus molestias en una rodilla, golpeada el pasado viernes en Lugo. A lo largo del día, el club emitirá un parte con la información médica oficial. Por otro lado, tampoco ha trabajado con sus compañeros el centrocampista Aleix Febas. En su caso, aún arrastra dolor en la pierna -muslo derecho- que el Alcorcón cosió a patadas hace 10 días. Unas molestias que sufrió durante toda la pasada semana y que le impidieron alistarse para el partido contra el Lugo.

Aunque las exploraciones médicas no han detectado lesión ósea, muscular ni ligamentosa, la persistencia de las molestias ha aconsejado que el futbolista siga durante los próximos entrenamientos un plan individualizado con el objetivo de que llegue en las mejores condiciones al partido del domingo contra el Nástic de Tarragona. Por eso, su concurso contra el Lugo el jueves en Copa es muy dudoso y se va a optar por la vía conservadora, evitando cualquier riesgo y su participación forzada en esa cita. Natxo González lo quiere listo contra el Nástic, consciente del valor táctico del futbolista en sus planes del centro del campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión