Benito, duda para el Anxo Carro el viernes

El lateral diestro del Real Zaragoza no trabajó este lunes con el grupo y ha pasado pruebas radiológicas tras sufrir problemas músculares ante el Alcorcón.

Benito, en pugna con un rival del Alcorcón, observa el balón que ha rebasado su posición en un lance del partido de este pasado domingo en La Romareda.
Benito, duda para el Anxo Carro el viernes
Oliver Duch

Alberto Benito fue la única y llamativa ausencia en el entrenamiento del Real Zaragoza este lunes en la Ciudad Deportiva. El lateral derecho, que completó sin problemas aparentes los 90 minutos del duelo ante el Alcorcón 18 horas antes, realmente concluyó ese duelo con problemas musculares. Tanto es así que acudió durante la mañana al Hospital Quirón para ser sometido a pruebas radiológicas que diagnosticasen el alcance de la dolencia.

En principio, la resonancia descarta cualquier lesión importante, pero por la rapidez con la que llega el siguiente partido en Lugo (el viernes a las 21.00), Benito es duda en los planes de Natxo González y su concurso dependerá de cuál sea su evolución en las próximas 72 horas.

El resto del equipo llevó a cabo la habitual sesión pospartido, donde los titulares tuvieron un tratamiento especial, bajo la tutela del recuperador Andrés Ubieto, y el resto no forzaron en demasía las cuestiones físicas en una semana que se presenta rara por motivos del calendario de partidos. Y es que esa próxima cita del viernes, a las 21.00, en el Anxo Carro de Lugo, rompe con cualquier pauta normal.

Se trata de una semana extraordinariamente corta, con un día de viaje largo e intempestivo como preámbulo del mencionado partido, que corresponde a la 5ª jornada. Natxo ha concedido descanso a la plantilla el martes, por lo que apenas dispondrá de dos entrenamientos para preparar específicamente el duelo en campo lucense, el del miércoles y el del jueves, justo antes de partir en autobús y por carretera hacia Galicia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión