Oyarzun entra como titular y Ratón sigue en la portería ante el Alcorcón

Natxo González da la alternativa al extremo vasco en el puesto de Buff y sigue confiando la puerta del Real Zaragoza al guardameta gallego.

El estadio de la Romareda una hora antes del encuentro.
Oyarzun entra como titular y Ratón sigue en la portería ante el Alcorcón
José Vidal

Alain Oyarzun es la gran novedad en el Real Zaragoza en el partido de la 4ª jornada que lo enfrenta al Alcorcón en La Romareda a las 16.00. El extremo zurdo vasco estrena titularidad en el puesto de Buff, que llega al domingo tras sufrir molestias musculares durante la semana, consecuencia del último partido de Copa ante el Granada el pasado miércoles. Por otra parte, el debate de la portería ha sido zanjado por Natxo González otorgándole la confianza a Ratón, el joven guardameta gallego que ha comenzado la campaña como dueño del puesto mientras Cristian Álvarez adquiere el tono competitivo adecuado. El puesto del sancionado Zapater lo ocupará Eguaras, suplente el último día en Córdoba, según lo previsto.

De este modo, el once inicial zaragocista estará compuesto esta tarde por Ratón; Benito, Verdasca, Grippo, Ángel Martínez; Eguaras, Javi Ros; Toquero, Febas, Oyarzun; y Borja Iglesias, En el banquillo esperarán su turno Cristian Álvarez, Delmás, Jesús Valentín, Pombo, Papunashvili, Buff y Vinícius Araújo, que podría debutar como jugador blanquillo durante el choque.

Por parte del Alcorcón, su técnico, Julio Velázquez, pone en juego a Casto; Laure, David Navarro, Esteban Burgos, David Fernández, Bellvís; Errasti, Borja Domínguez, Nono; Álvaro Giménez y Peña. Los suplentes del cuadro madrileño serán Dani Jiménez, Hugo Álvarez, Toribio, Dorca, Dumitru Cardoso, Sangalli y Jonathan Pereira.

Arbitra el colegiado gallego Pérez Pallas. El día es soleado en Zaragoza, con temperatura fresca, 22 grados, y viento racheado, a veces molesto. El césped de La Romareda presenta un aspecto irregular, con varias calvas en determinadas zonas. La temprana hora de comienzo, en la sobremesa dominical, hace que la presencia de público en las gradas sea una incógnita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión