Vinícius puede debutar frente al Alcorcón

El delantero brasileño del Real Zaragoza, último fichaje de Lalo, es la gran novedad entre los 18 citados por Natxo González para este domingo.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo en La Romareda frente al Alcorcón.
Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo en La Romareda frente al Alcorcón.
Real Zaragoza

Vinícius Araújo ya está en disposición de jugar y, por ello, debutar como delantero del Real Zaragoza este domingo ante el Alcorcón en La Romareda (16.00). El delantero brasileño, que es el último fichaje llevado a cabo por Lalo Arantegui en el mercado de verano en términos cronológicos, entró en la tarde del sábado en la lista de 18 convocados por el entrenador, Natxo González. El '7' zaragocista ocupa la plaza que deja vacante, respecto de anteriores convocatorias, el capitán Alberto Zapater, que debe cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja que vio en Córdoba la semana pasada.

En principio, Vinícius estará en el banquillo pero, naturalmente, con opciones de disputar sus primeros minutos como jugador blanquillo apenas 10 días después de formalizar su contratación por la SAD aragonesa.

En la lista también han entrado los tocados Eguaras y Buff, una vez superadas sus molestias físicas que el pasado viernes pusieron en duda su participación en este duelo frente al Alcorcón.

Los 18 zaragocistas que estarán en el acta son los porteros Cristian Álvarez y Ratón; y los jugadores de campo Benito, Ángel Martínez, Delmás, Jesús Valentín, Verdasca, Grippo, Javi Ros, Eguaras, Febas, Pombo, Buff, Oyarzun, Papunashvili, Borja Iglesias, Toquero y Vinícius.

Además del sancionado Zapater, se quedan fuera el lesionado Lasure; el recién llegado Mikel González, todavía fuera de tono físico; y, por decisión técnica, los jóvenes Raí Nascimento y Zalaya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión