Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Alejandro Alfaro, con una contractura, duda para la visita del Zaragoza

El delantero del Córdoba no tiene garantizada su presencia en el encuentro del domingo ante los de Natxo González.

Alejandro Alfaro celebra un gol con la camiseta del Córdoba.
Alejandro Alfaro celebra un gol con la camiseta del Córdoba.
Córdoba CF

El atacante Alejandro Alfaro, que sufrió una contractura muscular en el entrenamiento vespertino que el Córdoba desarrolló el lunes, es duda para el partido del próximo domingo en el estadio El Arcángel ante el Real Zaragoza.

El futbolista onubense, según el parte médico ofrecido por el club, padece una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en la sesión preparatoria que tuvo en la ciudad deportiva del club andaluz.

La plantilla, que tiene este martes jornada de descanso, volverá al trabajo el miércoles y se empezará a ver la evolución de Alfaro y la posibilidad de que se integre a los entrenamientos del grupo.

El guardameta polaco Pawel Kieszcek, por su parte, dio esta semana otro paso mas en su recuperación después de superar dos intervenciones quirúrgicas en el dedo meñique de la mano derecha tras jugar su último partido el pasado 4 de junio ante el Rayo Vallecano.

Kieszcek ya completó su primer entrenamiento con los guantes puestos y entra así en la fase final de la recuperación tras perderse los ocho partidos de pretemporada y los dos primeros de Segunda División.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión