Ángel Martínez, titular en el estreno en La Romareda

Ante el Granada, Natxo González introduce a Javi Ros por Febas, formando así un triple pivote en el centro del campo.

Así lucía La Romareda media hora antes del encuentro.
Ángel Martínez, titular en el estreno del Real Zaragoza en La Romareda
HA

Ángel Martínez, recuperado de las molestias musculares que impidieron su debut en la primera jornada en Tenerife, será el lateral izquierdo de la defensa del Real Zaragoza en el estreno del equipo aragonés en La Romareda frente al Granada (19.00). La otra gran novedad de Natxo González, el nuevo entrenador zaragocista que se presenta oficialmente en casa, es la introducción en el once inicial de Javi Ros en lugar de Febas, por lo que el vasco propone un medio campo con tres pivotes: Zapater, Eguaras y el citado Ros.

De este modo, la alineacion blanquilla está compuesta por Ratón; Benito, Jesús Valentín, Grippo, Ángel Martínez; Zapater, Javi Ros, Eguaras; Pombo, Buff; y Borja Iglesias. En el banquillo se quedan Sergio García Paisa (portero del filial), Verdasca, Delmás, Febas, Papunashvili, Oyarzun y Toquero.

Por parte del Granada, su entrenador, José Luis Oltra, presenta un equipo formado por Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Germán, Alex Martínez; Baena, Montoro; Pedro, Espinosa, Machis; y Joselu. Los suplentes del cuadro andaluz serán Rui Silva, Charlie, Alberto Martín, Quini, Kunde, Puertas y Adrián Ramos.

Arbitra el colegiado vasco Vicandi Garrido. La tarde es tormentosa en Zaragoza, muy nublada, con lluvia intermitente desde dos horas antes del choque y 22 grados, nada de calor. El césped presenta un buen estado, con algunos hongos en determinadas zonas del campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión