Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Natxo González: "Somos un equipo diésel que trabaja para ser rápido en el futuro"

El técnico zaragocista ha asegurado antes del choque que los medirá el domingo al Granada que se encuentran en un proceso que requiere tiempo para interiorizar todos los conceptos.

Natxo González se ha mostrado este viernes "ilusionado" por debutar en La Romareda ante la parroquia blanquilla. "Trabajamos al máximo para que la gente esté orgullosa de nosotros el domingo", ha asegurado. El entrenador vasco ha explicado que la plantilla todavía tiene que atravesar un inevitable proceso que dé lugar a resultados positivos. "Cuesta interiorizar el método Natxo González, porque queremos manejar muchas variantes y situaciones. Somos un equipo díésel que trabaja para ser rápido en el futuro", ha explicado sin pudor, a la par que se ha mostrado convencido de que el encaje de todas las piezas de este complicado puzle puede resultar "enriquecedor". Por ello, Natxo no ha dudado en restar importancia al decepcionante marcador (1-1) del miércoles ante el CD Morata. "Había unos objetivos que se han cumplido, y que eran más importantes que el resultado final", ha manifestado, al tiempo que recalcaba que "todo está saliendo según lo previsto".

Natrxo González: "Somos un equipo diésel que trabaja para ser uno rápido"

Natxo no se ha mostrado excesivamente preocupado por la aparente vitola de favorito con el que el Granada llegará a la capital aragonesa. "Es uno de los tres equipos más potentes a nivel económico, pero eso no equivale al éxito o a que tengan más opciones de ganar en La Romareda", ha afirmado. El preparador también ha postergado a mañana la decisión de la convocatoria del tocado Ángel Martínez, cuya presencia se uniría a la ya confirmada del portero del filial Sergio García 'Paisa'. El conjunto blanquillo afrontará el partido ante el bloque nazarí con las dudas sobre el eje de la zaga sobrevolando el ambiente: "Hay gente joven con potencial, aunque quizá necesitemos alguien que nos dé experiencia y poso", ha expresado el vitoriano.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión