El Tenerife se lleva a Longo

Los canarios ganan la subasta de varios equipos de la Segunda española, entre los que estaba el Zaragoza, para lograr la cesión del punta del Inter de Milán, ex del Girona.

Longo, tras anotar un gol el pasado curso con el Girona en el partido frente al Levante.
El Tenerife se lleva a Longo
HA

Samuele Longo no jugará en el Real Zaragoza. Lo hará en el CD Tenerife. Los canarios, en un día vertiginoso de negociaciones con el Inter de Milán, club propietario de los derechos del delantero italiano que el año pasado jugó cedido en el Girona, han salido ganadores de una subasta espontánea en la que participaban varios equipos de la Segunda División española, con el Oviedo, el Valladolid, el Rayo Vallecano y el Granada, además de los zaragocistas, también interesados en hacerse con los servicios del ariete de 25 años.

El área deportiva de la entidad aragonesa, con Lalo Arantegui al frente, trabajó en las últimas horas la opción de que Longo decidiera que su destino para esta temporada ya comenzada estuviera en La Romareda. Pero diferentes cuestiones, con el apartado económico como punto principal, han desembocado en el préstamo del Inter al equipo chicharrero a última hora de este martes.

Longo marcó el año pasado 14 goles en el Girona que ascendió a Primera y, sabedor de su salida inminente del Inter, el club aragonés entabló contacto con los dirigentes del Inter, con el futbolista y con su entorno de representación y emitió su propuesta. Al final, no ha podido llegar a donde sí lo han hecho los tinerfeños.

Este delantero centro espigado, de 1,87 de estatura era una opción sugerente para reforzar la delantera blanquilla, pero el Real Zaragoza tendrá que seguir peleando en el escaparate internacional para cerrar su fichaje pendiente para esa zona del campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión