El RZD Aragón-Valencia Mestalla, inicio de liga el domingo

El filial del Real Zaragoza comenzará su nueva andadura en Segunda B frente al filial valencianista al mediodía del próximo domingo, día 20, en la Ciudad Deportiva.

Momento en el que el RZD Aragón celebró su ascenso a Segunda B, el pasado mes de junio en Calahorra (La Rioja).
El RZD Aragón-Valencia Mestalla, inicio de liga el domingo
Tino Gil/Real Zaragoza

El RZD Aragón, filial del Real Zaragoza, comenzará el domingo próximo, día 20, a las 12.00, su campeonato liguero en Segunda B frente al Valencia-Mestalla. El retorno del segundo equipo zaragocista a la categoría de bronce tendrá lugar en la Ciudad Deportiva, después de dos años en Tercera División saldados el pasado mes de junio con el ascenso ganado en la eliminatoria de campeones frente al Calahorra de La Rioja.

El equipo que vuelve a dirigir César Láinez, una vez concluido su paso por el primer equipo en los 12 últimos partidos de la pasada campaña, en los que, tras relevar a Raúl Agné, logró abanderar una sufrida permanencia en la categoría eludiendo finalmente el temido descenso, ha experimentado grandes cambios en su plantilla. El nuevo proyecto del B zaragocista se pondrá en marcha curiosamente frente al rival con el que se despidió hace dos temporadas de Segunda B. Entonces, en La Romareda, el Mestalla goleó con estrépito a un desahuciado filial blanquillo por 2-8, un marcador que todavía duele en la Ciudad Deportiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión