Grippo y Papunashvili vuelven a la normalidad

Los dos jugadores del Real Zaragoza superan sus molestias físicas y ya trabajaron con el resto del equipo en la mañana de este lunes.

Grippo (izda.) y Papunashvili (dcha.), en dos momentos de la pretemporada recién concluida.
Grippo (izda.) y Papunashvili (dcha.), en dos momentos de la pretemporada recién concluida.
Daniel Marzo

Buenas noticias respecto de las dolencias físicas que arrastraban Grippo y Papunashvili en las últimas horas. Los dos se reintegraron al entrenamiento ordinario del grupo este lunes en la Ciudad Deportiva por lo que Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, los tendrá a su disposición el viernes para el debut en la liga en Tenerife (22.00).

El central suizo acabó el partido contra el Eibar el sábado con problemas en el muslo izquierdo y una ligera sobrecarga muscular, molestias que viene sufriendo desde hace dos semanas, cuando notó un ligero pinchazo en el partido de Teruel frente al Villarreal B. Por su parte, el extremo georgiano no pudo jugar ese amistoso del Memorial Lapetra ante los eibarreses por el dolor que le generó un fuerte recibido en un pie en el transcurso del anterior choque preparatorio en Tarragona, el miércoles anterior.

Tanto Grippo como Papunashvili no trabajaron con el grupo en la cita del domingo en los campos de la carretera de Valencia, por lo que su evolución quedó en el aire. Este lunes, a solo cuatro días del estreno de la competición oficial para el Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López tinerfeño (tres para el viaje en avión), todo va por el mejor de los caminos en ambos casos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión