Ligero cambio de hora del Real Zaragoza-Eibar

En lugar de a las 21.00, se anuncia un pequeño retraso hasta las 21.05 por necesidades de Aragón TV, que televisa el partido de este sábado en directo.

Imagen del último partido amistoso del Real Zaragoza, el pasado miércoles en Tarragona ante el Nástic.
Ligero cambio de hora del Real Zaragoza-Eibar
Daniel Marzo

Cambio de última hora en el horario de inicio del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra en La Romareda. Ligero, pequeño, anecdótico, pero real. Según anuncia el club en su página web, "por motivos de ajustes de la programación televisiva, el partido entre el Real Zaragoza y el Eibar dará comienzo a las 21.05" en la noche de este sábado, 12 de agosto. Se trata, por lo tanto, de un retraso de 5 minutos respecto del horario establecido en su momento y que ha regido hasta ahora mismo (las 21.00).

Un leve matiz que, no obstante, se hace público para general conocimiento. Al fin y al cabo, 5 minutos son 5 minutos. Y Aragón TV, que televisa en directo el partido desde el estadio municipal zaragozano, requiere de determinados ajustes para cuadrar su programación dado que, además, la tarde sabatina recoge en su parrilla la transmisión del partido de la SD Huesca en Logroño ante el UD Logroñés, justo por delante del horario de comienzo del duelo de los zaragocistas ante el Eibar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión