Samaras encuentra equipo en la Segunda División de Turquía

El delantero griego, tras dejar el Real Zaragoza en junio, firmará este martes con el Samsunsport.

Samaras, en una de sus breves apariciones con el Real Zaragoza el año pasado, en La Romareda frente al Nástic de Tarragona.
Samaras, en una de sus breves apariciones con el Real Zaragoza el año pasado, en La Romareda frente al Nástic de Tarragona.
HA

Giorgios Samaras, que concluyó su compromiso con el Real Zaragoza el pasado 30 de junio, ha encontrado nuevo acomodo en la Segunda División de Turquía, en el Samsunsport, club que durante muchos años fue equipo de la máxima categoría del país otomano. El internacional griego pasó el reconocimiento médico durante la jornada del lunes y está previsto que sea presentado a lo largo del martes.

Samaras llegó al Real Zaragoza en el mercado de invierno como fichaje estrella en medio de una enorme depresión general entre el zaragocismo. Su fichaje, avalado por su pasado mundialista y eurocopista con Grecia y por sus presencias en la Champions League con el Celtic Glasgow, donde fue un ídolo en años pretéritos, acabó siendo un fiasco enorme en el club aragonés por su bajo tono físico a su llegada, que le impidió participar con el equipo durante demasiadas semanas de adaptación, y porque nunca se acercó, ni por asomo, al rendimiento mínimo que se esperaba de un jugador de su caché.

En el Real Zaragoza, apenas participó en 7 partidos, solo uno completo, en Reus (derrota por 1-0). Las otras 6 apariciones fueron breves ratos. De hecho, solo sumó 166 minutos sobre el césped vestido como zaragocista (90 son los del mencionado día en el Camp Nou reusense).

El veterano delantero heleno, de 32 años, probará ahora en la división de plata de Turquía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión