Lasure sufre una rotura muscular y se perderá el inicio de liga

El lateral zurdo aragonés tiene afectado el isquiotibial del muslo izquierdo y estará alrededor de tres semanas de baja.

Dani Lasure, en un lance de juego con el levantinista Manzanara, el pasado sábado en el Levante-Real Zaragoza disputado en Teruel.
Dani Lasure, en un lance de juego con el levantinista Manzanara, el pasado sábado en el Levante-Real Zaragoza disputado en Teruel.
Daniel Marzo

Daniel Lasure, el lateral izquierdo canterano que ha ascendido este verano al primer equipo del Real Zaragoza procedente del RZD Aragón, no podrá comenzar la liga en condiciones de ser citado por Natxo González a causa de una lesión. El futbolista aragonés, que se retiró del entrenamiento del lunes con molestias en el muslo izquierdo, no pudo entrenarse este martes por la mañana y fue sometido en el Hospital Quirón a pruebas radiológicas, que desvelaron una rotura fibrilar en el isquiotibial de la extremidad afectada.

Por lo tanto, Lasure estará de baja alrededor de tres semanas, lo que implica que no podrá entrar en los planes del equipo ni en la primera jornada de liga, en Tenerife (viernes, día 18), ni tampoco en la segunda jornada, en La Romareda ante el Granada (domingo, día 27). Según se desarrolle su recuperación, será a partir de esa fecha cuando se prevé que el zaragozano haya superado esta inoportuna dolencia.

Lasure venía de jugar los 90 minutos del pasado sábado ante el Levante, en Teruel, donde dio un buen rendimiento junto al resto del equipo en la primera victoria del verano por 2-0 frente al rival de Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión