Grippo sí viaja a Teruel, pero Oyarzun es baja

De los dos tocados en las últimas horas, solo el central suizo ha evolucionado bien para poder jugar este sábado (19.00) ante el Levante.

El grupo de jugadores del Real Zaragoza, junto al cuerpo técnico y los auxiliares, al inicio del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Grippo sí viaja a Teruel, pero Oyarzun es baja
Daniel Marzo

Simone Grippo sí. Alain Oyarzun, no. De los dos futbolistas tocados físicamente en las últimas horas, solo el central suizo ha evolucionado en positivo y estará a las 19.00 de este sábado a disposición de Natxo González para afrontar el cuarto amistoso de pretemporada del Real Zaragoza, de nuevo en Teruel, esta vez frente al Levante de Primera División. Grippo ha sido incluido por el técnico en la lista de expedicionarios que viajará hasta el campo de Pinilla después de comer, no así Oyarzun, que se queda en casa junto al delantero Raí Nascimento, lesionado con una rotura fibrilar en un muslo desde principios de semana.

Natxo no cubre la baja de Oyarzun con un nuevo hombre del filial, por lo que esta vez la convocatoria es de 21 futbolistas. Entre ellos, apoyan al primer equipo los jóvenes del RZD Aragón Raúl Guti, el delantero Rubio y el portero Sergio García Paisa, como ya ocurriera el miércoles pasado cuando el Real Zaragoza se enfrentó, en el mismo escenario turolense, al Villarreal B (con derrota aragonesa por 3-1).

Grippo ha superado un fuerte golpe en la parte anterior del muslo izquierdo, que recibió en el citado partido de hace tres días ante los jóvenes villarrealenses, y que provocó su sustitución en el descanso. Por su parte, el extremo zurdo Oyarzun, que también fue titular el miércoles pasado, regresó a Zaragoza con las previsibles molestias en la rodilla operada el año pasado y, por derivación, con una sobrecarga muscular en los aductores, lo que ha aconsejado reposo y un proceso de calma en su puesta a punto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión