Terapia acuática para Grippo, junto a Wilk

El calor del verano favorece el uso de las piscinas de la Ciudad Deportiva para complementar las labores de recuperación de las lesiones por parte de los fisios.

Grippo y Wilk, en la piscina de la Ciudad Deportiva, se ejercitan dentro del agua bajo la tutela del fisioterapeuta Míchel Román.
Grippo y Wilk, en la piscina de la Ciudad Deportiva, se ejercitan dentro del agua bajo la tutela del fisioterapeuta Míchel Román.
José Vidal

Simone Grippo, junto al lesionado de larga duración Cezary Wilk, se ejercitó al final de la mañana de este viernes dentro de una de las piscinas de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para acelerar la recuperación del problema muscular que, a causa de un golpe, sufrió en Teruel el pasado miércoles en el amistoso frente al Villarreal B. Con la tutela del fisioterapeuta y recuperador Míchel Román, ambos futbolistas utilizaron la terapia acuática, muy recomendable en determinadas dolencias en las extremidades inferiores.

El verano favorece la utilización de las piscinas del recinto zaragocista en casos como los que concurren en el caso de Wilk (se rehabilita con calma de su tercera operación de ligamentos en una rodilla) y, puntualmente, el de Grippo. Ambos han invertido más de media hora en caminar sobre el suelo del vaso, encontrando la resistencia del agua. La presencia del central suizo en el nuevo partido preparatorio de este sábado ante el Levante (de nuevo en Teruel, a las 19.00) está en el aire, pendiente de su evolución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión