El Reus se une al listado de clubes interesados en Manu Lanzarote

Manu Lanzarote celebra uno de los goles anotados esta temporada con el Real Zaragoza.
Manu Lanzarote celebra uno de los goles anotados esta temporada con el Real Zaragoza.
HA

El Reus ha movido pieza en las últimas horas y se ha posicionado como uno de los posibles destinos de Manu Lanzarote en el momento en el que el futbolista barcelonés firme su rescisión de contrato en el Real Zaragoza.

Este acuerdo puede producirse esta semana, después de que jugador y club hayan retomado las negociaciones y hayan acercado posturas. El Reus, también interesado en Edu Bedia, aunque el cántabro ha frenado esta vía, aún no ha ofertado a Manu Lanzarote.

La operación está en fase de estudio, pero el entorno del jugador ya conoce este interés reusense y la posibilidad de que en las próximas horas se abra una opción sólida de futuro para el extremo. La intención de Manu Lanzarote es encontrar un destino que pueda garantizarle dos temporadas de contrato. El Mallorca podría cumplir esos requisitos, de ahí que Lanzarote observe esta alternativa con muy buenos ojos. El Nástic de Lluis Carreras también lo tiene en agenda, aunque en un segundo plano.

El Reus cumple, por otra parte, con otra de las condiciones relevantes para el jugador: la proximidad con Barcelona, un aspecto personal al que Manu Lanzarote otorga cierta importancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión