Foto de familia, cena y retorno a casa pasada la medianoche

La expedición del Real Zaragoza apuró al máximo cada minuto de su corta concentración en Boltaña y llegó a casa ya en la madrugada del sábado.

La expedición del Real Zaragoza posa con varios de los empleados del turno de tarde del Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, antes de regresar a casa este viernes.
Foto de familia, cena y retorno a casa pasada la medianoche
Daniel Marzo

La expedición del Real Zaragoza apuró al máximo cada minuto de su corta concentración en Boltaña y, tras un intenso y reiterativo programa de entrenamientos físico-tácticos diseñados desde el pasado lunes por el cuadro técnico que dirige Natxo González, llegó a casa ya en la madrugada del sábado.

El último ensayo en el campo de Villaboya de la localidad del Sobrarbe acabó pasadas las 20.00. El equipo acudió al hotel para cerrar la jornada con la correspondiente ducha y la cena. Fue a continuación, más allá de las 22.00, cuando el autocar del club emprendió viaje de vuelta a Zaragoza. Los expedicionarios llegaron a casa bien pasadas las 12 de la noche.

El colofón en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña había sido una foto de familia, tradicional cada año, con los empleados del magnífico establecimiento donde el Real Zaragoza ha vuelto a hospedarse por sexta vez desde su inauguración, en 2005. Un gesto de agradecimiento por las atenciones que cada día han dedicado a todos los componentes de cuadro zaragozano desde el pasado día 16.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión