César Alierta: “Este año tengo unas sensaciones buenísimas. Van a venir buenos tiempos”

El dirigente de la SAD llegó a las 14.35 de este viernes a Boltaña en compañía del resto de consejeros y patronos del Real Zaragoza y la Fundación Zaragoza 2032.

Los consejeros del Real Zaragoza visitan al equipo en Boltaña.
Los consejeros del Real Zaragoza visitan al equipo en Boltaña.
Daniel Marzo

César Alierta llegó a primera hora de la tarde, junto con el resto de consejeros y patronos del Real Zaragoza y la Fundación 2032, a la concentración del equipo en la localidad oscense de Boltaña. El dirigente y accionista de la SAD se mostró especialmente esperanzado en que, en la quinta temporada consecutiva del cuadro zaragocista en Segunda División, se logre por fin pugnar con solvencia por el ansiado ascenso a Primera División. Alierta atendió a los medios de comunicación presentes en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, HERALDO y 'Aragón TV', minutos antes de pasar al comedor donde el Consejo de Administración almorzó.

“Este año tengo unas sensaciones buenísimas, porque tenemos a Lalo Arantegui de director deportivo y a Natxo González como entrenador, que son muy buenos y están haciendo una plantilla fenomenal. Estamos muy contentos. Por lo menos yo, personamente, creo que vamos a subir a Primera División, que es lo que se merece Zaragoza y el Real Zaragoza”, comenzó afirmando el empresario aragonés.

Alierta lanzó un guiño a la afición zaragocista. “Están respondiendo bastante bien porque los aficionados de Zaragoza son muy fieles y son muchos”, subrayó antes de reiterar que “hay que tener un planteamiento bueno y cohesionado, para tener un equipo motivado que nos suba a Primera”. César Alierta emitió un mensaje directo a los seguidores blanquillos: “Quiero agradecerles todo lo que han sufrido, se lo agradecemos profundamente. Y quiero decirles que van a venir buenos tiempos y Zaragoza va a estar en Primera División, que es donde tiene que estar”

En este sentido, volvió a reiterar: “Yo estoy convencido. Yo soy así. Es que cuando pregunto a los que, en teoría, saben mucho de fútbol, me dicen que la clave es el director deportivo y el entrenador. Y es lo que ha hecho esta directiva, buscar un buen director deportivo y un buen entrenador”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión