Se disuelve el partido del sábado contra el filial

Anunciado en un principio como el primer choque preparatorio de pretemporada, pasa a ser un simple entrenamiento a puerta cerrada por completo.

Buff conduce el balón, ante la mirada de Papunashvili, en el amistoso jugado este miércoles por el Real Zaragoza en Boltaña.
Se disuelve el partido del sábado contra el filial
Daniel Marzo

El partido preparatorio Real Zaragoza-RZD Aragón que el club anunció en su día como el primer amistoso de este verano, a disputar el próximo sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva, ha quedado disuelto 48 horas antes para pasar a ser un mero entrenamiento a puerta cerrada. Sin público y sin prensa. Y, en tales circunstancias, de ningún modo puede ser considerado un partido en su pura esencia. Se tratará, finalmente, de una sesión común de ambos equipos, con el formato que los dos entrenadores le quieran dar (Natxo González y César Láinez) y que quedará en la privacidad de ambos vestuarios.

De este modo, el calendario de la pretemporada, al que se añadió sobre la marcha el bolo de Boltaña de las últimas horas, comenzará verdaderamente el próximo miércoles, día 26, en Logroño ante el UD Logroñés (20.30), en el estadio Nuevo Las Gaunas de la capital riojana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión