El presidente sugiere la llegada de otro goleador y una "sorpresa grata"

Christian Lapetra, en su breve paso por Boltaña, dijo que el Real Zaragoza espera fichar al menos dos jugadores contrastados.

Christian Lapetra, de pie junto al doctor Honorio Martínez, con Cuartero, Lalo, Barba y Belsué sentados observando el entrenamiento matinal del Real Zaragoza este martes en Boltaña.
El presidente sugiere la llegada de otro goleador y una "sorpresa grata"
Daniel Marzo

Christian Lapetra, en su breve paso este martes por la concentración del Real Zaragoza en Boltaña (Huesca), sugirió que el club está trabajando para fichar al menos dos futbolistas de un perfil más veterano y contrastado que las diversas apuestas jóvenes que Lalo Arantegui ha venido incorporando al remozado vestuario aragonés hasta ahora.

Preguntado por los refuerzos que aún faltan por llegar, Lapetra hizo un alarde al asegurar que, entre los jugadores que pueden resultar diferenciales el curso que viene, podría estar “un delantero que compita con garantías y que meta goles para el Real Zaragoza”. Y no se quedó ahí. También dejó servida la opción de que pueda acabar llegando al equipo una pieza que genere expectativas extras entre la afición: “Yo creo que aún tenemos tiempo para nuevas incorporaciones y, espero, de alguna sorpresa que sea grata, que sea importante para el equipo y también para el aficionado”, concluyó enigmáticamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión